Logo del Ayuntamiento de Vilavella

Bienvenido a la web de Transportes Caf Lara

Search
Close this search box.

EL COMIENZO DE NUESTRA HISTORIA

Esfuerzo, sacrificio y trabajo duro son los pilares en los que seguimos trabajando desde nuestros comienzos.

Parte del logo

EL COMIENZO DE NUESTRA HISTORIA

Parte del logo

Esfuerzo, sacrificio y trabajo duro son los pilares en los que seguimos trabajando desde nuestros comienzos.

MÁS DE 60 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Hace más de 60 años, nació nuestra empresa con un objetivo claro en mente: construir relaciones duraderas con nuestros clientes. Desde el primer día, hemos creído que trabajar codo a codo con nuestros clientes es la clave para el éxito mutuo.

Nuestra historia la comenzó Carlos Lara con una pequeña furgoneta dando un servicio local, provincial y continuo. A medida que crecimos, mantuvimos nuestro enfoque de ofrecer siempre una atención y servicio excepcional completamente personalizado, lo que nos ha permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes y crear una base sólida de fidelidad.

A lo largo de los años, nuestro compromiso nos ha llevado a expandir nuestro negocio y ofrecer una amplia gama de servicios, siempre manteniendo esa conexión cercana con cada uno de nuestros clientes. Cada paso que hemos dado como empresa ha sido guiado por las necesidades y deseos de nuestros clientes. Escuchamos atentamente sus comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios continuamente.

En cada interacción con nuestros clientes, ya sea en persona, en línea o a través de nuestras redes sociales, buscamos establecer un vínculo significativo y auténtico. Para nosotros, nuestros clientes no son números en una hoja de cálculo; son personas con historias, necesidades, sueños y objetivos únicos.

Hoy, después de más de seis décadas, nos enorgullece decir que seguimos trabajando junto a nuestros clientes como si fuera nuestro primer día. Nuestra pasión por ofrecer un servicio excepcional y una experiencia inolvidable nunca ha disminuido.

Miramos hacia el futuro con entusiasmo y humildad, sabiendo que la clave para nuestro éxito seguirá siendo el lazo que creamos con nuestros clientes. Agradecemos profundamente su confianza y esperamos seguir construyendo juntos un futuro próspero y rentable.

¡Gracias por ser parte de nuestra historia y por permitirnos estar a tu lado durante más de 60 años!

Uno de los primeros camiones marca Pegaso
Disco de tacógrafo analógico del año 1994
Juan Carlos Lara

¡TRABAJEMOS JUNTOS!

Queremos conocerte y que nos conozcas para que puedas comprobar nuestra implicación, nuestro equipo humano y nuestra forma de trabajo.

Estamos convencidos de que nos ganaremos rápidamente tu confianza y podremos establecer relaciones a largo plazo que hagan que tu negocio suba de nivel.

Logo

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.