Logo del Ayuntamiento de Vilavella

Bienvenido a la web de Transportes Caf Lara

Search
Close this search box.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Parte del logo

Soluciones de transporte seguras, confiables y eficientes para tu mercancía. Flota de vehículos actualizada y adaptada, un gran equipo de conductores profesionales más una gestión eficaz para llevar tu negocio al siguiente nivel.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Soluciones de transporte seguras, confiables y eficientes para tu mercancía. Flota de vehículos actualizada y adaptada, un gran equipo de conductores profesionales más una gestión eficaz para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Parte del logo

Más de 60 años aplicando soluciones al transporte por carretera

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Transporte para la industria cerámica

Servicio profesional y dedicado con equipos exclusivos para proporcionar los mejores resultados que se adapten a cada necesidad. Valoramos a cada uno de nuestros clientes y trabajamos minuciosamente para conseguir siempre la plena satisfacción y establecer objetivos comunes a largo plazo.

Transporte profesional, adaptado y comprometido.

Transporte para la industria maderera

Realizamos servicios regularmente para esta industria.

Garantizar la recogida, transporte, entrega y descarga de tu mercancía en su destino y en perfectas condiciones es una regla básica en nuestro trabajo.

Exigencia y cuidado de la mercancía para su transporte a cualquier destino Nacional.

Transporte para la industria de bebidas

Estamos especializados en el transporte de bebidas con cargas completas por toda España (Islas incluidas). Contamos con un equipo de logística y transporte capacitado y bien equipado para garantizar la correcta conservación y manipulación de los productos para su consumo.

Transporte seguro para su consumo.

Transporte de materiales de construcción

Proceso esencial en la industria de la construcción que requiere coordinación y planificación para la recogida y entrega de los materiales necesarios.

Nuestro objetivo principal es garantizar que los materiales lleguen en tiempo y forma a su destino final, asegurando el flujo constante y eficiente de los suministros para que tu trabajo no sufra interrupciones.

Servicio puntual y eficiente.

Transporte hortofrutícola

Somos una parte de tu cadena de suministro. Recogemos tus productos directamente en los huertos y los transportamos a tus almacenes para su procesado. Cumpliendo las normativas y regulaciones en cuanto a higiene, seguridad alimentaria y buenas prácticas en la manipulación de productos frescos.

Desde el campo a tu almacén.

Nuestras carretillas elevadoras para carga y descarga en cualquier lugar

Servicio bajo demanda para garantizarte la manipulación de tu mercancía.

Varios de nuestros equipos están preparados y legalizados para transportar nuestras carretillas elevadoras en su conjunto. Con una capacidad máxima de hasta 2.500 Kg, elevación de hasta 3 m de altura y la capacitación y formación de nuestros profesionales podremos cargar y descargar y tu mercancía en cualquier lugar.

Garantizar la carga y descarga en cualquier situación.

Transporte de distribución

DISTRIBUCIÓN

Parte esencial en cualquier cadena de suministro. Este tipo de transporte por lo general se realiza en vehículos más pequeños y ágiles ya que tienen que atender a múltiples destinos o entrar en zonas urbanas, para ello destinamos nuestros camiones de 18 y 26 Tn y cuando el cliente lo solicita incluimos nuestras carretillas elevadoras.

Parte de nuestra flota de transporte

TRANSPORTE GENERAL

Nuestra flota está compuesta de camiones desde 18 Tn hasta equipos Mega para 60 Tn pasando por nuestros trenes de carretera. Equipos con carrocerías tautliner, cajas abiertas y plataformas que permiten un servicio de transporte de mercancía general.

Transporte a granel

TRANSPORTE A GRANEL

Servicio de transporte a granel para cubrir las demandas de nuestros clientes, realizando transporte y suministro de materias primas para la industria azulejera.

Estamos orgullosos de contar con un equipo humano excepcional. Nuestros profesionales están altamente capacitados, experimentados y comprometidos en conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Trabajo en equipo: Valoramos el trabajo en equipo y sabemos la importancia de la colaboración para alcanzar los objetivos rápida y eficazmente.

Resolutivos: Nuestro equipo destaca por su creatividad y capacidad para encontrar soluciones efectivas a los desafíos que se presentan. Son proactivos y están dispuestos a buscar nuevas ideas y enfoques para superar obstáculos y conseguir los objetivos.

Transparencia y honestidad: Valoramos la transparencia y honestidad en todos los aspectos de nuestras vidas. Nos gusta que la comunicación sea fluida y en ambos sentidos para garantizar el cumplimiento de objetivos.

Atención personalizada: Sabemos que las necesidades son únicas, por lo tanto, adaptamos nuestros servicios para satisfacer tus expectativas específicas.

Mejora continua: Buscamos constantemente la mejora e innovación en nuestros servicios. A través de la retroalimentación de nuestros clientes y la evaluación interna, identificamos áreas de oportunidad y tomamos medidas para mejorar nuestros procesos y ofrecer un servicio aún mejor.

Seguridad: Pilar fundamental en toda nuestra organización. Trabajamos para crear sinergias duraderas en el tiempo. Tu confianza es nuestra meta y el bien común es el futuro del éxito.

Logo

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.